fbpx
  • 🌳En el marco del Día Nacional el Árbol, este domingo 17 de julio llevamos a cabo la planta de especies nativas en el Parque Capullo.🌿 Este proyecto busca sumar esfuerzos al plan de Acción Climática en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Urbano de Monterrey, como resultado del #AcuerdoVerdeXMty 👏
    Durante junio y julio, más de 60 ciudadanos de Monterrey participaron en cursos clave: 'Plomería: detección de fugas y reparación', 'Cubremuro y aplanados exteriores', y 'Construcción de pendientes en banquetas y patios', como parte de nuestro programa CENFOCA, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey dentro del programa 'Empleo Temporal'. Agradecemos profundamente a Javer por su generosa contribución en la realización de estos cursos.
  • En el mes de junio, más de 35 emprendedores nicolaítas que participaron en los cursos de "Plomería: detección de fugas y reparación" y "Electricidad básica en casas habitación", de nuestro programa CENFOCA, los cuales fueron realizados en colaboración con el Inpladem San Nicolás de los Garza. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Coflex por su generoso apoyo en la realización de estos cursos.