fbpx

El día jueves 5 de marzo del 2020, se llevó a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria Delegacional, en la cual tuvimos el quórum del 65% del total de empresas  que integran la Delegación Nuevo León, en donde se informó de los trabajos realizados durante el ejercicio 2019-2020. 

Así mismo, se les informó la permanencia del Lic. Marco Antonio Salazar Peñuñuri para el siguiente ejercicio 2020-202.

El Lic. Salazar agradeció el apoyo del Consejo Consultivo, Consejo Directivo y al equipo de trabajo en CANADEVI Nuevo León. 

Al concluir con la exposición de UNIBLOCK, se dio inicio a la Conferencia Magistral “Hablemos de regeneración urbana” a cargo del Arq. Horacio Urbano Calva, Presidente de CENTRO URBANO, en donde expuso su punto de vista sobre nuestra industria  y señaló que el futuro del sector inmobiliario/vivienda será de aquellas empresas  que tengan la capacidad de reinventarse en los puntos de  impacto social, agenda urbana, sostenibilidad, equidad y combate a la pobreza, capacidad de leer el mercado oportunamente  y la innovación.

Al finalizar la exposición del Arq. Urbano se realizaron una serie de preguntas y respuestas las cuales despejaron las dudas surgidas entre los asistentes. 

Dando por concluidos los trabajos de la Asamblea, se dio el uso de la palabra al Lic. Ricardo Kane, Gerente de Marca de Proyecto de  la empresa UNIBLOCK, S.A. DE C.V. quien dio una exposición denominada “Tendencias en la construcción, aplanado, usos y beneficios.”